Descubre las series que se estrenan del 27 de febrero al 5 de marzo

series 5 marzo
Bosé
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Termina el mes de febrero y comienza el de marzo con un montón de novedades como la puesta en marcha de Skyshowtime en España a partir del día 28. Esto va a suponer un aumento de estrenos de series del 27 de febrero al 5 de marzo entre las que destacan: American Gigolo, Bosé, Alert, unidad de personas desaparecidas, Nacho, Motel Valkirias, Halo o la segunda temporada de Academia Abbott.

series 5 marzo
The Blacklist

Lunes, 27 de febrero

The Blacklist Temporada 10

Movistar Plus+ estrena la décima temporada de esta mítica serie. Ahora Reddington puede disfrutar de un tiempo de paz tras descubrir quién estuvo detrás del asesinato de Elizabeth que durará hasta que Wujing, uno de los primeros y más escurridizos criminales que ayudó a capturar, conoce la verdad y se propone encontrarle para liquidarlo. Además, Wujing cuenta con una nueva lista negra de criminales que estarán encantados de colaborar con él para acabar con el hombre que los metió entre rejas.

Blood and treasure
Blood and treasure

Blood and Treasure Temporada 2

Syfy estrena la segunda temporada de esta serie protagonizada por un experto en antigüedades que forma equipo con un ladrón de arte para atrapar a un terrorista que financia sus atentados con objetos robados.

Series 5 marzo
Alert, unidad de personas desaparecidas

Alert, unidad de personas desaparecidas

AXN estrena esta serie protagonizada por Nikki Batista que es una oficial de policía que decide trabajar en la Unidad de Personas Desaparecidas desde el día de la desaparición de su propio hijo. Su vida cambiará seis años después cuando su exmarido se presenta con la que parece ser la prueba de vida de su hijo. Ambos unirán esfuerzos para intentar averiguar su verdadero paradero mientras trabajan por recuperar a otros desaparecidos.

Martes, 28 de febrero

American Gigolo
American Gigolo

American Gigolo

SkyShowtime estrena esta serie que es una versión actualizada de la película de 1980. Esta ficción está protagonizada por Julian Kaye, un hombre que ha cumplido injustamente una condena de 15 años de prisión. La detective Sunday intentará descubrir la verdad sobre el asesinato que le mandó a prisión y descubrirá una gran conspiración.

series 5 marzo
The Offer

The Offer

SkyShowtime estrena esta serie basada en las experiencias del productor Albert S. Ruddy en la realización de la película El Padrino. Una serie que ha contado en el reparto con los actores Miles Teller como Albert S. Ruddy, Matthew Goode como el jefe de Paramount Robert Evans, Juno Temple como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi como Joe Colombo y Dan Fogler como el director Francis Ford Coppola, entre otros.

Halo
Halo

Halo

También SkyShowtime estrena esta nueva serie basada en el conocido videojuego de éxito. Una serie de acción que explica que en el año 2552, los humanos del planeta Madrigal luchan por independizarse de la Tierra, pero un enfrentamiento letal con la Alianza Alienígena complica las cosas. El Jefe Maestro John-117, un supersoldado mejorado cibernéticamente, y sus Spartans se unen a la lucha

We are Lady Parts
We are Lady Parts

We are Lady Parts

Filmin estrena esta serie de comedia ganadora de tres BAFTA en la que se explican los altibajos de los miembros de la banda punk musulmana Lady Parts. La historia se cuenta  a través de los ojos de Amina Hussein, una estudiante de ciencias reclutada para ser la guitarrista principal.

The Mandalorian
The Mandalorian

Miércoles 1 de marzo

The Mandalorian Temporada 3

Disney+ estrena la tercera temporada de esta serie del universo Star Wars que sigue a un mandaloriano solitario (Pedro Pascal) que después de la caída del Imperio se encuentra en los confines de la galaxia.

series 5 marzo
Colegio Abbott Temporada 2

Colegio Abbott Temporada 2

Disney+ estrena la segunda temporada de esta serie de comedia protagonizada por un grupo de profesores vocacionales que intentan trabajar en un colegio de educación pública de Filadelfia. Aunque les paguen poco y algunas cosas les vengan grandes, adoran su trabajo y luchan por la educación de los niños.

Motel Valkirias
Motel Valkirias

Motel Valkirias

HBO Max estrena este wéstern fronterizo protagonizado por tres mujeres con graves problemas que se encuentran en una situación límite. Su vida se cruza en el Motel Valkirias y conocen a Eligio, un cliente que transporta una mercancía valiosa, a Lucía, una madre que huye de su exmarido, a Eva, una actriz en declive, y Carolina, la dueña del motel en bancarrota. Todos se unen en un plan que consiste en encontrar el misterioso botín de Eligio, que en realidad pertenece a una peligrosa banda dedicada al blanqueo de dinero, los Mendoza.

series 5 marzo
Sexo/Vida

Jueves, 2 de marzo

Sexo/Vida Temporada 2

Netflix estrena la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su marido y su pasado. Antes de casarse con Cooper y mudarse a Connecticut, Billie Connelly era una niña salvaje de espíritu libre que vivía en Nueva York con su mejor amiga Sasha. Aburrida de su vida actual, Billie empieza a escribir en su diario y fantasear con sus apasionadas hazañas junto a su sexy exnovio Brad.

¡Menuda encerrona! Misterioso asesinato en Sicilia Temporada 2

Netflix estrena esta serie protagonizada por dos técnicos de televisión que se encuentran con la escena de un crimen. Aunque intentan no convertirse en sospechosos, al final se meten en más líos.

Bosé
Bosé

Viernes, 3 de marzo

Bosé

Otro de los estrenos de SkyShowtime es esta serie biográfica sobre la vida del legendario cantante y compositor Miguel Bosé. Un hombre que siempre ha mantenido su vida en privado y en la que se cuentan . las fortalezas y debilidades del cantante. Cada episodio gira en torno a una canción de Miguel Bosé y se cuentan momentos claves de la vida del artista.

Il Grande Gioco

SkyShowtime estrena esta serie que cuenta la vida de Corso Manni, el mayor agente de fútbol de Italia. Un hombre guapo, rico que se encuentra en lo más alto de su carrera. Cuando Corso se ve desacreditado por un escándalo financiero en la firma, se encuentra de repente excluido y tiene reconstruir su carrera y reputación.

Todos quieren a Daisy Jones
Todos quieren a Daisy Jones

Todos quieren a Daisy Jones

Amazon Prime Video estrena esta serie basada en la novela de Taylor Jenkins Reid. Un drama musical que cuenta el ascenso y la precipitada caída de una renombrada banda de rock. En 1977, Daisy Jones & The Six estaban en la cima del mundo, pero, tras un concierto con entradas agotadas en el Soldier Field de Chicago, dejaron de cantar. Una serie que pretende contar lo que ocurrió.

Nacho
Nacho

Domingo, 5 de marzo

Nacho

Atresplayer Premium estrena esta dramedia protagonizada por Martiño Rivas sobre las personas detrás de la industria del porno. La serie se centra en la historia de Nacho Vidal para demostrar que su talento va más allá de sus famosos 25 centímetros. Nacho cambió las reglas del juego en los años noventa cuando se convirtió en una superestrella internacional.

Lo último en Series

Últimas noticias